Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Volviendo por el blog...

Hace un tiempo que no escribo en el blog... El poco tiempo que estoy en internet, ando por el Facebook o Ravelry, que desde que lo descubri, vi tantas cosas que me gustaria tejer!!! Asi que de a poco me voy animando a tejer cosas...
Pero bueno, a dar señales de vida por aca, ya que me anote en un par de proyectos de tejido, y que mejor que compartir mis avances en esta "ventanita" mia. El primero en el que me aceptaron es "Mi Babette Blanket", que empieza en unos dias... :)
Y el otro es el Tejuca 2012 de la pagina Mumes de mes y tejuca. Espero que me acepten en ese tambien... :)

Tengo muchas ganas de tejer esas mantas increibles!!!

3 comentarios:

  1. holaaaa somos compañeras del reto d Eunice, gusto en conocerte, besitos!

    ResponderEliminar
  2. HOLA FANNY! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. SOY TU COMPAÑERA DEL RETO MI BABETTE BLANKET, YA TERMINÉ LA TAREA PERO SERÁ EL VIERNES QUE DEBEMOS PRESENTARLA. ASÍ QUE HASTA ENTONCES! TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com Y A SEGUIRME POR FACEBOOK EN: EL PANAL DE LA ABEJITA.
    BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu bloque !! Me anoté como tu seguidora
    Yo también participo en la babette blanket

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...